Contáctenos

Social media marketing

Social Media Marketing

¿Cuándo solicitar nuestro servicio de Social Media Marketing?

El servicio de Social Media Marketing está dirigido todas las marcas que quieran incrementar sus ventas y estén en la búsqueda de un aliado que las ayude y oriente en:

  • Cómo manejar las redes sociales de forma estratégica.
  • Diseñar y ejecutar campañas multired o de red única, en épocas fijas del año o de manera continua.
  • Diseñar y ejecutar estrategias y planes de social media.
  • Crear e implementar un plan de optimización para el contenido distribuido en redes sociales, al igual que los diferentes perfiles.
  • Diseñar campañas omnicanal en las que las redes sociales jueguen un papel vital para la atracción de usuarios/visitantes/clientes.

Otros factores clave a tener en cuenta en Social Media Marketing

Adicional a lo anterior, social media marketing es uno de los pilares si quiere generar engagement con su comunidad a través de las redes sociales. GTK le ayuda a identificar cuál es el mejor horario para hacerlo de acuerdo a su target y al comportamiento que tenga el mismo en la redes sociales.

Asimismo, a través de social media marketing, GTK establece un rol para cada red social, ya que el público que se encuentra en cada canal es diferente, el consumo del contenido y el tono en el que se comunica cada mensaje responde a unas necesidades propias de cada red.

Hoy el potencial que tienen las redes sociales es incalculable, razón por la que grandes compañías enfocan todos sus esfuerzos en tener presencia en  los canales creando una comunidad sólida e incrementando el número de leads y clientes que están en la red buscando el servicio o producto que las empresas ofrecen. Además, GTK cuenta con un equipo de trabajo con conocimiento en cómo pautar en las redes sociales para que cada publicación de su negocio tenga un mayor alcance y las posibilidades de conseguir leads aumenten.