Contáctenos

Posicionamiento de marca

Posicionamiento de marca

¿En qué consiste el servicio de Posicionamiento de Marca?

Más que un servicio en el que le decimos qué hacer o qué no hacer, a través del posicionamiento de marca hacemos crecer su marca a nivel offline y online persiguiendo objetivos claros y determinados desde el inicio de la actividad. De forma específica, GTK contribuye con elementos como:

 

  • Definición de su identidad de marca.
  • Definición de su mercado objetivo.
  • Definición de la estrategia de comunicación para su marca.
  • Análisis de su competencia para determinar los diferenciales de su marca ante su mercado objetivo.
  • Creación de su propio manual de marca (opcional).

La estrategia de branding es ahora el aliado de cualquier marca que quiere posicionarse en el mercado y conseguir que más personas hablen de la misma, pues esta es finalmente un activo estratégico dentro de toda organización o compañía.

GTK tiene la experiencia y el equipo de trabajo adecuado para el posicionamiento de su marca, entendiendo que lo más importante no es el tamaño de su empresa o el número de productos o servicios que tenga, sino apelando a lo que el ser humano siempre busca y corresponde a varios factores emocionales. Uno de los elementos clave a la hora del posicionamiento de marca es generar engagement con su target, humanizar la marca a través de contenido de valor para así generar un lazo entre su compañía y la audiencia.

Luego de humanizar la marca usted se sorprenderá al ver cómo su target  asocia valores a la marca y esto se debe a una buena comunicación, un tono adecuado y contenidos de valor determinantes. Con el posicionamiento de marca su audiencia lo recordará por colores, logos, slogans y otros elementos que deben definirse por completo desde la primera etapa de una estrategia de branding. Así podrá evidencias resultados que, con el tiempo, se representan en un incremento de ventas de servicios y/o productos de su compañía.

Todo lo anterior partiendo del hecho que este es un trabajo que se construye de manera conjunta entre usted y GTK.