Contáctenos

Inbound marketing

https://www.hubspot.es/inbound-marketing

Inbound Marketing

¿En qué consiste el servicio de Inbound Marketing?

Recomendamos e implementamos con Inbound Marketing para cualquier marca que necesite:

  • Adoptar una metodología más rentable para: (1) atraer tráfico calificado, (2) convertir leads, y (3) fidelizar clientes en su sitio web.
  • Incentivar la recompra dentro de su base de clientes.
  • Obtener insights de sus usuarios web para conocer y perfilar mejor a su audiencia digital.
  • Automatizar flujos de trabajo para facilitar la administración de contenido y de contactos dentro de su CRM.
  • Centralizar las herramientas para hacer campañas de marketing en diversos canales online: Seo y Sem, social marketing, email marketing, blogging. Junto a todo lo anterior, se suma sin costo adicional, la trazabilidad del comportamiento de sus usuarios web.

¿Cuáles son las ventajas de Inbound Marketing frente a la publicidad tradicional?

Con Inbound Marketing usted podrá llegar a su público objetivo a través de contenido efectivo y no con publicidad invasiva que le resultará molesta a su target. Con esta exitosa metodología (Inbound Marketing) conocerá cuáles son las cuatro etapas por las que pasa su comprador y cómo trabajar en cada una de ellas para generar leads, customers y, finalmente, promoters. Además, si desconoce de una forma efectiva para hacer email marketing GTK será su mejor aliado para fidelizar a la audiencia y generar conversiones teniendo en cuenta la metodología líder en el mercado: Inbound Marketing.

El contenido

Muchos en la web generan contenido sin ejecutar, paralelamente, una estrategia de marketing. Pero con Inbound Marketing, GTK define el recorrido de su comprador (Buyer persona), establece unas palabras clave por entrada de blog o descargable y crea una necesidad en su target. Es así que su comprador podrá encontrar el contenido que elabore en el momento en que él lo prefiera y cuando lo necesite. Para ello, GTK cuenta con un equipo experto que le indicará cómo debe desarrollar los contenidos y qué debe tener en cuenta a la hora de construir un texto.