Contáctenos

¿Qué puede esperar de la Gestión de Procesos / Clínica de Procesos?

Es un servicio que va más allá de la automatización u optimización de procesos. La gestión de procesos, conocida en GTK como Clínica de Procesos, consiste en escuchar su necesidad para mejorar y/o rediseñar su sistema de calidad generando mejora continua. Además, utilizamos una técnica muy conocida en el mercado como Process Mining o Minería de Procesos.

En Gestión de Procesos seleccionamos el proceso de su línea de negocio que es percibido como ineficiente, improductivo o costoso a través de Process Mining o Minería de Procesos. Y, apoyándonos en la fuente de información y tecnología disponible de su organización, identificamos su situación actual de forma. Así,  nuestra propuesta es diseñada a la medida de sus necesidades.

Usted es consciente de que algo no está funcionando adecuadamente en su operación, que existe un problema. Con la Clínica de Procesos (Gestión de Procesos) no solo le indica cómo resolverlo, sino que efectivamente ¡Lo resuelve con usted! y con Process Mining (Minería de Procesos)

¿Qué ventajas me ofrece GTK sobre otro proveedor?

1- Definimos el problema por usted. Basta con que nos cuente cómo se están ejecutando los procesos. Nosotros, mediante Process Mining o Minería de Procesos, hacemos el resto. Con nuestra Clínica de Procesos (Gestión de Procesos) podrá solucionar los problemas de su negocio.

2- Clínica de Procesos o Gestión de Procesos desarrolla una metodología. Esa metodología está  basada en principios de Six y Lean Sigma, Mineria de Procesos (Process Mining) y Flujos de Valor.

3- Clínica de Procesos o Gestión de Procesos analiza los posibles puntos de mejora considerando el desempeño actual y esperado de su proceso buscando eliminar todos los desperdicios visibles y no visibles.

4- Clínica de Procesos o Gestión de Procesos diseña y evalúa las alternativas de solución para la problemática identificada y/o rediseña sus procesos a partir de análisis estadísticos y simulaciones.

.

Beneficios

Con la evaluación de las alternativas de solución planteadas por nuestra Clínica de Procesos (Gestión de Procesos), desde la perspectiva operativa y monetaria, usted recibirá su plan de mejoramiento de procesos junto a la alternativa de implementación y continuidad de operación, sustentada en una metodología (Process Mining o Minería de Procesos) que es distintiva de las empresas con más altos estándares de calidad y mejora continua, para optimizar su desempeño en términos de costos y tiempos de ejecución, lo que finalmente se traducirá en que usted sea cada vez más competitivo en el mercado.

Háblenos de su negocio para la Clínica de Procesos (Gestión de Procesos)