Contáctenos

4 razones para contratar a GTK como su aliado en implementación BPM.

Consultoría para el mejoramiento de procesos (Optimización)


GTK acompaña a sus clientes en el cumplimiento del análisis del proceso, y ejecutando las técnicas de Mejoramiento de Procesos – BPI logra diseñar en BPMN (Business Process Model and Notation) el proceso optimizado según los objetivos definidos para su intervención. GTK establece cuáles son los focos reales del problema y desde dónde debe ser atacado teniendo como soporte resultados y estadísticas sólidas.BPM

01

Implementación de procesos en BPM


Efectividad, calidad en los procesos, reducción de costos y mayor enfoque de su empresa en los clientes son los objetivos que busca GTK con la implementación de procesos BPM (Business Process Management) bajo la plataforma que más se adapte a sus necesidades. GTK identifica con facilidad aquellos procesos poco óptimos que se lleven a cabo en el negocio y que puedan ser reemplazados o automatizados de acuerdo a las necesidades de nuestro cliente.

02

Automatización de procesos con BIZAGI BPM (Ejecución)


GTK es partner certificado por BIZAGI para brindar servicios de implementación sobre su plataforma de BPM (Business Process Management) . GTK hace realidad el diseño optimizado y modelado de su proceso. Para esto, GTK hace el análisis y definición de requerimientos técnicos bajo el enfoque de optimización de procesos, lo implementa en la plataforma y desarrolla los servicios de mantenimiento continuo a los procesos efectuados.

03

Servicio de soporte y monitoreo de procesos


Acompañamos el mejoramiento continuo de los procesos, ejecutamos el desempeño de los procesos automatizados y, de manera certera, identificamos oportunidades de mejoramiento que podrían materializarse en cambios e implementaciones ágiles con la aplicación de BPM (Business Process Management) . Estamos en capacidad de administrar la infraestructura tecnológica en modalidad 7×24 integrado por personal idóneo para resolver en los tiempos pactados las contingencias.

04

Nuestros servicios dentro de la rama de BPM

Reduzca costos con nuestra metodología y plataformas de BPM!