Contáctenos

eMarketing inteligente para
su empresa

Diseñamos estrategias pensadas específicamente para las necesidades de su marca

Nuestra metodología de eMarketing

Identifique su target y sus hábitos de compra


El éxito de toda estrategia de eMarketing radica en definir correctamente ¿quiénes son sus mejores compradores/usuarios? y sobretodo ¿cuándo debe abordarlos y con qué mensaje?. GTK lo orienta definiendo estos elementos para que sus esfuerzos de mercadeo y ventas sean más efectivos.

01

Atraiga y fidelice con contenidos de valor


Optimizamos el SEO de su sitio web y planteamos una estrategia de contenidos con el fin de atraer tráfico calificado hacia el mismo. De igual manera, educamos a sus buyer personas con información relevante para ellos, a cambio de datos que nos permitan perfilarlos.

02

Campañas orientadas a resultados


Analizamos y seleccionamos los canales digitales más efectivos y convenientes para cumplir sus objetivos de conversión, sea que esté hablando de ventas o de generación de leads; por medio de campañas omni o multicanal de eMarketing .

03

Mejoramiento continuo basado en la analítica web


Hacemos seguimiento de los resultados de las campañas, y ajustamos el perfilamiento de su target para determinar los contenidos más apropiados para sus necesidades, y de ese modo, atraer  más clientes y de mejor calidad.

04

Soluciones de eMarketing que responden a sus necesidades

Entendemos su negocio

Cada negocio posee diferentes objetivos, diferentes recursos y diferentes necesidades. En consecuencia, la estrategia de cada cual, pese a estar alineada con ciertas tendencias generales, debe tener unas metas e indicadores KPI que sean específicos, medibles, realistas y relevantes en un marco de tiempo dado, de acuerdo a su perfil, y ésto es lo que damos como valor agregado en GTK.

El mejor aliado de su marca

Uno de los pilares en GTK es la alta calidad. Por eso, a la hora de desarrollar sus estrategias de eMarketing, nuestro equipo de especialistas se asegura de construir propuestas basadas en una metodología analítica, que no sólo alinea sus fortalezas como organización y como marca para que aproveche las oportunidades disponibles; sino para que siempre sea clara la razón detrás del desempeño de sus campañas de mercadeo digital.

Háblenos de su proyecto de eMarketing